Tecnología

Rape Day, el videojuego que promueve la violación y el feminicidio

Steam Games consideró imposible defender el contenido.

La plataforma Steam Games sacó de su catálogo, antes de ponerlo a la venta, el videojuego Rape Day, el cual promueve el acoso, la violación y el feminicidio.

De acuerdo con el reporte de AFP, la plataforma decidió sacar de su catálogo de videojuegos Rape Day, antes de que estuviera disponible a la venta en abril de este año.

Respetamos el deseo de los desarrolladores para expresarse y el propósito de Steam es ayudar a los desarrolladores a encontrar audiencia, pero estos desarrolladores han elegido contenido ofensivo y un modo de representarlo que hace difícil ayudarlos”, se lee en el boletín de Steam.

Rape Day se presenta como un videojuego novela en el que el jugador maneja a un “asesino y violador en serie en un apocalipsis zombi”.

Tal como se advierte en el propio nombre del juego, la idea es cometer acoso, violación y feminicidio en contra de mujeres.

Es un mundo peligroso, sin leyes. Los zombis disfrutan comer carne de cuerpos humanos calientes y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso del pueblo”, se lee en la descripción.

Con información de AFP

 

  • Te puede interesar:

En estos casos se puede realizar el aborto en Nuevo León

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close