Tecnología

Difunden VIDEO de Momo en YouTube: enseña a los niños a cortarse

Padres alertaron que el reto viral del personaje japonés que comenzó en WhatsApp ahora aparece en videos para niños: los incita a lastimarse.

Esta semana, la Fiscalía General de la República compartió formas de prevenir que el reto viral de Momo en YouTube afecte a los pequeños. Y a pesar de que Google México afirma que no hay tales videos en la plataforma, una grabación muestra cómo opera el challenge.

En redes sociales circula un video de cómo el personaje japonés aparece en medio de un clip infantil. En una animación, invita a los niños a cortarse las venas y les da instrucciones de cómo hacerlo.

Hola. Es Momo de nuevo. ¿Hicieron todo lo que les dije que hicieran la vez pasada? Necesito otro favor: busquen el objeto más filoso que puedan encontrar. Mamá puede tener uno en la cocina. Cuando lo encuentren, presiónenlo sobre sus muñecas y arrástrenlo”, dice el personaje japonés.

Además, al final del segmento, amenaza a los niños: les dice que si no hacen lo que dice, se les aparecerá en la noche.

Si duele, no se detengan. Tienen que ser valientes por Momo. Recuerden que esta es la forma fácil y divertida. Si no lo hacen: Momo vendrá por ustedes cuando duerman”, termina.

Ve aquí el video de Momo en YouTube:

También te puede interesar:

¡Hee Hee! Castigan a estudiante por asustar a maestra con “Ayuwoki”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button