score
Tecnología

Steve Jobs aconsejó a Zuckerberg sobre el uso de información de sus usuarios (VIDEO)

Hace 18 años, Steve Jobs cofundador de Apple aconsejó a Mark Zuckerberg sobre el uso de la información personal de los usuarios, lo cual -al parecer- el fundador de Facebook no comprendió.

Recordemos que Zuckerberg, se ha visto envuelto en el escándalo del uso ilegal de 50 millones de usuarios de Facebook, por parte de la empresa Cambridge Analytica, durante las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

En 2010, según RT, Jobs presentó una conferencia en donde habló sobre la privacidad en la marca de la manzanita, pero de la misma manera haciendo referencia a Facebook y Google.

“Privacidad significa que las personas entiendan en qué se registran y para qué usan sus datos, en un lenguaje sencillo y preguntando repetidamente”, dijo el también cofundador de Pixar.

“Nosotros (en Apple) tenemos una visión muy distinta a la de algunos de nuestros colegas sobre la privacidad, creo que las personas son inteligentes y algunos desean compartir más datos que otras personas. Hay que preguntarles, pregúntales todo el tiempo. Haz que te digan que dejes de preguntarles si se cansan de que les preguntes. Hazles saber exactamente qué se hará con sus datos” señaló Steve Jobs al público que presenció la conferencia hace ocho años, que entre ellos se encontraba Mark Zuckerberg.



Artículos Relacionados

Back to top button