score
Tecnología

Nadie es 100% heterosexual: estudio

El investigador de la universidad de Cornell, Ritch Savin-Williams, asegura en su nuevo libro que ninguna persona es 100 por ciento heterosexual, esto a que hombres y mujeres se excitan por ambos sexos.

Dicho escrito pone en duda la sexualidad de las personas, ya que asegura que en lugar de verla como una categoría es recomendable verla mejor como un espectro.

Williams es un psicólogo especializado en estudios de género de dicha universidad y asegura que aún se tiene mucho problema con la definición de la palabra bisexualidad, principalmente cuando es entre hombres.

En el libro Mostly Straight: Sexual Fluidity Among Men, se estudia un poco más a fondo la forma de apreciar y entender la sexualidad por parte de las nuevas generaciones.

Dicho escrito está basado en el estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, en el que hicieron pruebas con hombres y mujeres mostrándoles pornografía de ambos sexos y midieron las reacciones, dilataciones de pupilas y demás factores llegando a la conclusión de que nadie en completamente heterosexual.

Con información de dailymail



Artículos Relacionados

Back to top button