AudioTecnología

En incremento lectura digital en México y AL: Kobo. Con Manuel Feregrino

Samuel Vissotto, director en Latinoamérica de Kobo, indicó que hoy día la tendencia de lectura digital es muy buena en México y América Latina, aunque considera que tienen mucho más potencial.

“Estamos observando aproximadamente un aumento de 250 en la descargas de libros electrónicos en nuestra plataforma que es muy bueno, algo que nos deja muy contentos”.

En entrevista para el espacio de “Fórmula de Fin de Semana” precisó que América Latina, comparado con el resto del mundo, es un continente donde penetración de la lectura digital es baja.

En México, dijo, se tiene una penetración de lectura digital de entre dos y tres por ciento, mientras que en Estados Unidos es de 30 por ciento, Canadá poco menos de 25 por ciento, y en Europa es de 20 a 25 por ciento.

Comentó que recientemente Kobo se unió con las dos librerías más grandes de México, Porrúa y Gandhi para ofrecer un nuevo producto, libros digitales.

Precisó que a través de los portales www.porrua.com, www.gandhi.com.mx, así como de www.kobo.com se pueden comprar de todo tipo de libros en formato digitales.

Cabe señalar que Kobo es una empresa canadiense que está innovando en el mercado de la lectura digital.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button