score
TecnologíaAudio

Apple Watch una joya, pero dos generaciones atrás contra Android Wear: Santillanes. En Fórmula Financiera

Aunque ya llegó la venta en territorio nacional el Apple Watch, Fernando Santillanes, experto en tecnología, señaló que es una joya más que un simple gadget; sin embargo, está hasta dos generaciones atrás en comparación con su competencia, el Android Wear.

“Ya lo vi, ya lo jugué, ya estuve con él desde que se presentó en septiembre esta presentación allá en Cupertino y después la presentación en marzo; ya lo había visto, ya lo había tenido, ahora que aquí Apple lo presentó de una manera más individual como le gusta hacerlo, pero también apelando a esta nueva forma de querer presentar este producto más personalizada”.

En opinión de Fernando Santillanes, el Apple Watch es un accesorio para el iPhone y está diseñado con un acabado y calidad impresionante, aspecto que deseaba la empresa, una joya que tuviera tecnología.

En ese sentido, recordó que el precio del Appple Watch que está realizado con oro de 18 quilates oscila en México entre los 280 mil a los 315 mil pesos; y están los otros modelos que todo mundo utilizará, el Apple Watch Sport de aluminio y rediseñado para ser más resistente; después le sigue el Watch hecho de acero con cristal de Zafiro.

“El Apple Watch que realmente la gente va a poder adquirir en masa va desde los siete mil hasta los 20 mil pesos dependiendo de muchas cosas, no nada más del cuerpo, sino también de la correa porque eso es lo que le da el precio, las diferentes correas que hay y lo que Apple hizo desde la caja, desde la manera que te lo venden, desde la manera en la que hay que usar, es una joya, no es un simple gadget”.

Pero después de estar probando el Apple Watch, en comparación con los hechos con el sistema operativo Android, “te puedo decir que sí se siente que este Apple Watch va una o dos generaciones atrás”.

Aunque hay varias funciones que puedes hacer con Android Wear, y aún no puedes llevar a cabo en el Apple Watch, éstas eventualmente se realizarán con el reloj inteligente de la empresa de la manzana.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button