score
Tecnología

Lanza Movistar campaña de reciclaje de celulares

Movistar pone en marcha una campaña de reciclaje de celulares con el objetivo de proteger el medio ambiente en el país, impulsando de manera prioritaria las acciones de Responsabilidad Social.

En un comunicado, la empresa Telefónica que en México opera Movistar indicó que los usuarios que lleven sus equipos a los Centros de Atención a Clientes del DF y Satélite (excepto el aeropuerto) recibirán unos audífonos, sin importar si son clientes o de otras compañías.

Precisó que quienes ya cuentan con una línea Movistar de prepago, con una recarga de $30.00 pesos obtendrán 30 SMS y 15 minutos para hablar. La promoción estará vigente del 22 de junio al 22 de agosto de 2015 o hasta agotar existencias.

Señaló la empresa telefónica que a partir de 2006, Movistar se convirtió en la primera operadora de telefonía celular en México en implementar un programa de reciclaje de celulares para el público en general, instituciones de gobierno, universidades e iniciativa privada.

Indicó que en octubre de 2013, se sumó al lanzamiento del Programa Verde de reciclaje de celulares mediante la firma del Convenio de colaboración entre empresas, junto con la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Cabe destacar que Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha.

Así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

La empresa está presente en 21 países y con una base de clientes de 319 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button