score
Tecnología

Nextel anuncia venta de iPhone 5s y 5c

Nextel de México anuncia que ofrecerá a sus clientes el iPhone 5s, el smartphone más avanzado del mundo y el iPhone 5c, el iPhone más colorido, mismos que estarán disponibles a partir del 28 de marzo.

La empresa prestadora de servicio de telefonía, señala en un comunicado que los clientes interesados en adquirirlos podrán pre registrarse a partir de este viernes en la página de Internet: www.nextel.com.mx

Sobre la información del iPhone 5c, señala que color es más que un tono: expresa un sentimiento y revela mucho de tu personalidad.

El iPhone 5c, en cinco vibrantes colores, hace justamente eso. No es sólo para los amantes del color, sino para los que hablan a través de los colores, dice el texto.

El color intenso y específico que queríamos darle al iPhone 5c no era posible de lograr con el metal, pero tampoco nos interesaba imitar al típico teléfono frágil de plástico. Así que creamos el iPhone 5c en un marco de metal reforzado que también funciona como antena.

Es parte de la estructura exterior en piezas individuales, y está soldado con láser para lograr un ajuste preciso. La integridad estructural hace que el iPhone 5c sea agradable y sólido al tacto, como ningún teléfono de plástico que hayas sostenido. El iPhone 5c se siente tan significativo como se ve.

Sobre las características del iPhone 5s, indica que cuenta con Duplicación AirPlay y salida de video para Apple TV (segunda y tercera generación.)

Soporte para video en espejo y salida de video: hasta 1080p a través del adaptador Lightning a AV digital y del adaptador Lightning a VGA (se venden por separado)

Contiene formatos de video compatibles: video H.264 de hasta 1080p, 60 cuadros por segundo, High Profile nivel 4.2 con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG-4 de hasta 2.5 Mbps, 640 por 480 pixeles, 30 cuadros por segundo.

Cuenta con simple Profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280 por 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo avi. y michas cosas más.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button