score
AudioTecnología

Lanzará El Financiero y Bloomberg plataforma multimedia: Arrollo. Con Óscar M Beteta

Entre las novedades que ofrecerá el diario El Financiero a sus lectores, se encuentra el rediseño de sus páginas, así como el lanzamiento del canal de televisión, proyecto que se logró por la sociedad con Bloomberg, anunció Manuel Arrollo, director General de El Financiero.

Arrollo comentó que para lograr este cambio se tomaron un año dos meses, desde que en marzo del año pasado fuera anunciada la sociedad con Bloomberg.

“Estamos saliendo con un nuevo impreso, con un diseño nuevo que invita más al lector a seguir leyendo El Financiero”, aseguró Arrollo.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Arrollo adelantó que entre los nuevos servicios de la sociedad se encuentra la parte de internet, aplicaciones, así como la reedición de El Financiero, que comienza a partir de mañana. “A esto le sumamos el feed del canal El Financiero Bloomberg”, el cual se transmitirá a través de los sistemas de televisión de paga del país.

El Financiero Bloomberg TV será el primer canal dedicado a los negocios que se transmite en alta definición, el cual comenzará con cuatro horas de programación local, para después correr el contenido que envíe Bloomberg desde Nueva York y Londres.

Por su parte, Andrew Lack, CEO de Bloomberg Media Group, explicó que la empresa escogió a El Financiero como socio, debido a que “encontramos un socio con la misma pasión, la misma visión y la misma credibilidad”.

Agregó, que otras cualidades que atrajeron a Bloomberg para colaborar con Manuel Arrollo son: El éxito en los negocios, su visión de negocios, la pasión por transformar los negocios y la visión distinta de operación.

De acuerdo con el señor Lack, la visión global de Bloomberg se complementa con la información local, además “para Bloomberg El Financiero fortalece nuestro alcance global”. “Lo que El Financiero nos brinda y lo que Manuel entiende tan bien es que podemos encontrar con él una perspectiva e información real de lo que busca el que busca la información”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button