score
Tecnología

Aplicación Telegram obtiene 5 millones de nuevos usuarios. Con Denise Maerker

El experto en tecnología, Fernando Santillanes indicó que a la aplicación de servicios de mensajería Telegram se le unieron 5 millones de nuevos clientes.

La aplicación de mensajería este fin de semana tuvo un gran auge ante los problemas que presentó WhatsApp durante tres días.

A Telegram, aplicación gratuita se le unieron 5 millones de clientes, mientras que WhatsApp obtuvo muy pocos nuevos clientes.

En colaboración con el espacio de “Atando Cabos”, Santillanes apuntó que la aplicación Line también obtuvo 2 millones de nuevas altas en su servicio.

El experto precisó que una falla de WhatsApp pudo haber sido porque en Estados Unidos no existían muchos clientes de la aplicación, por lo que al querer bajar el servicio pudo haber saturado e hizo que se cayera el servidor.

Por otro lado Fernando Santillanes precisó que en Estados Unidos, Netflix dio a conocer que le va a pagar a Comcast, -la más importante compañía de servicio de internet- una cantidad de dinero para que sus videos puedan correr más rápido.

“Para que el ancho de banda que le destinen a Netflix, sea mayor y la gente que use ese servicio, no tenga que esperar, o que tenga una calidad baja en enviar películas”, indicó el experto.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button