Tecnología

Agradece Zuckerberg a usuarios por 10 años de Facebook. Con Ricardo Rocha

Con mil 200 millones de usuarios en todo el mundo, y con ganancias, al 2013 de mil 500 millones de dólares, la red social Facebook cumplió diez años y su creador Mark Zuckerberg agradeció a quienes prefieren esta forma de comunicarse en el mundo.

En su cuenta de Facebook el empresario escribió un mensaje a sus seguidores y dijo que “ha sido un viaje asombroso hasta ahora y estoy muy agradecido de ser parte de éste. Es raro haber tocado las vidas de tantas personas y trato de recordarme hacer mi mayor esfuerzo por hacer cosas a diario que tengan un gran impacto”.

Dijo que nunca creyó tener el éxito obtenido hasta ahora, luego de diez años de historia y mil 20 millones de usuarios alrededor del mundo y recordó que un día después que inició su proyecto dijo a sus amigos que le emocionaba conectar a la comunidad universitaria, pero que algún día le gustaría “conectar al mundo”.

Comentó que siempre ha pensado que la red sería importante; “darle a la gente el poder de compartir y mantenerla conectada, y capacitarlas para que construyan sus propias comunidades”.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button