score
TecnologíaAudio

WhatsApp la app más descargada el 25 de diciembre. Con Ruiz Healy

Álvaro Rattinger, director de operaciones Merca2.0, detalló que en las últimas dos semanas del año normalmente se dan más descargas de aplicaciones, especialmente, en nuestro país.

De acuerdo con su comentario para el programa de Eduardo Ruiz Healy, se espera que el 2013 se sumen 102 mil millones de descargas de aplicaciones móviles. De estos 102 mil millones de aplicaciones el 95 por ciento se espera sean gratuitas.

“Esto quiere decir que el consumidor cada vez más se está acostumbrando a decir yo compro un teléfono, compro una tablet y quiero que todo el contenido sea gratuito. Según estudios recientes 46 por ciento de los mexicanos que tienen teléfonos inteligentes no han pagado por una aplicación”, detalló.

Por lo pronto, la aplicación más descargada este 25 de diciembre en México fue WhatsApp; la segunda es Facebook, a la que le sigue Instagram. Después está una que se llama “12 días de regalos”, una aplicación muy promovida por la gente de Apple.

En quinto sitio se encuentra Facebook Messenger, seguido por Youtube, Angry Birds, Star Wars II, Angry Birds Go!, Retrica y Power of Logic.

En cuanto a las aplicaciones pagadas, la más vendida fue el juego Cut the Rope 2; Minecraft – Pocket Edition; Grand Theft Auto: San Andreas

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button