score
AudioTecnología

Mañana Telmex Hub en la UNAM. Con Ruiz Healy

Con el objetivo de llegar a los jóvenes con intereses en tecnología con necesidad de altas velocidades y equipos de punta, Javier Elguea, rector del Instituto Tecnológico de Teléfonos de México (INTTELMEX), destacó que a partir de mañana viernes la Universidad Nacional Autónoma de México será la sede de la Gira Telmex Hub.

En entrevista con Eduardo Ruíz Healy, Javier Elguea destacó que tras el Telmex Hub en el Centro Histórico donde para la comunidad nativo-digital, sector de la población que nació con el internet y el uso del celular como moneda de uso común, se decidió realizar una gira.

“En la UNAM tendremos ahora conjuntamente con el festejo del Libro de la Rosa en la UNAM el Telmex Hub abierto a toda la comunidad universitaria con estas mismas características, 20 gigabytes de velocidad, equipos de punta, especialistas conduciendo a los jóvenes o a las comunidades en redes sociales de jóvenes que estén interesados en temas desde ecología, hasta educación o desarrollo de empresas.

“Es un Hub dirigido a jóvenes inteligentes con intereses en tecnología en sociedad que necesitan altas velocidades y equipos de alta velocidad”.

Y aunque el evento inicia desde mañana y termina el lunes, tras un acuerdo con la Universidad Nacional, la conectividad de ancho de banda quedará abierta durante un mes más, por lo que todo el mes de mayo se podrá contar con velocidades de 20 gigabytes y equipos de punta.

Finalmente, el rector del INTTELMEX señaló que a pesar de que el evento está dirigido a la comunidad universitaria, cualquier persona podrá llegar.

Para mayor información se puede consultar la página http://www.telmexhub.mx

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button