CoronavirusMundo

Con cubrebocas y en helicóptero, Trump se traslada al hospital Walter Reed (VIDEO)

Tras dar positivo a COVID-19, el presidente Donald Trump estadounidense fue trasladado este viernes el Centro Médico militar.

Este viernes, unas horas después de anunciar que contrajo Coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado al hospital militar Walter Reed.

Con cubrebocas, Trump caminó sin ayuda de nadie hasta el helicóptero que lo llevó al Centro Médico. Sin embargo, viajó solo: su esposa, Melania, quien también tiene COVID-19, no iba con él.

Minutos antes de abordar la aeronave hacia el hospital Walter Reed, Donald Trump grabó un video desde la Casa Blanca.

Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo. Voy al hospital Walter Reed. Creo que lo estoy haciendo muy bien, pero nos aseguraremos de que todo funcione. La primera dama (Melania Trump) está muy bien. Gracias”, dijo tras compartir el jueves por la noche que tiene COVID.

De la misma forma, horas antes, un comunicado del gobierno de EE. UU. reportó por qué sólo el presidente sería trasladado al hospital. Mientras que, aunque también tiene COVID, Melania Trump no. Esto se debe a que la Primera Dama sólo tiene como síntomas dolor de cabeza y tos ligera.

Así abordó el presidente Trump el helicóptero que lo llevó al centro médico militar tras dar positivo a COVID-19 este viernes:

Minutos después, el mandatario fue captado a su llegada al hospital militar, donde pasará algunos días para evitar que la COVID empeore su salud.

trump hospital militar covid
Reuters

Medios estadounidenses e internacionales compartieron las imágenes del mandatario bajando del helicóptero.

donald trump llega al hospital walter reed covid
Reuters

También te puede interesar:

¿Tuviste COVID-19 y no te diste cuenta? Señales que indican que sí

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button