Mundo

¡Lavaban y revendían condones! Decomisan más de 300 mil en operativo

Durante una redada, la policía encontró alrededor de 320 mil condones reciclados que se empaquetaban para venderse como nuevos.

Aunque el condón masculino es una de las formas más efectivas de protegerse durante las relaciones sexuales, ¡nunca se puede reutilizar! Desgraciadamente, en medio de la pandemia, un operativo policiaco encontró más de 300 mil condones usados y lavados listos para revenderse.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Binh Duong, Vietnam, donde la policía cateó una fábrica, cerca de Saigón. Ahí, encontraron miles de condones que habían sido reempaquetados para volverse a vender.

De acuerdo con medios locales, un inspector dijo que la dueña de la fábrica, una mujer de 34 años, confesó que compraba los condones a un hombre. Después de adquirirlos, los lavaban y volvían a empaquetarlos, para venderlos como si fueran nuevos.

En total, había entre 300 y 320 mil condones reciclados.

Un video, difundido por el medio CBS News, muestra la cantidad de condones que se encontraron en la fábrica.

Sin embargo, más allá del operativo y decomiso de los condones, lo preocupante es que las autoridades vietnamitas señalaron que desconocen cuántos profilácticos reusados se vendieron.

Ve aquí el video que muestra las condiciones de la fábrica donde lavaban y volvían a empaquetar condones para su reventa:

Con información de CBS News.

 

También te puede interesar:

Estudio muestra que esta luz Ultravioleta puede deshacerse de la COVID-19 sin afectar a las personas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button