Mundo

Día Mundial del Elefante: Celebra con estos increíbles documentales de National Geographic

Este 12 de agosto, National Geographic Wild presentará una programación especial sobre los elefantes que no te puedes perder.

El Día Mundial del Elefante llegó. Y este 12 de agosto, National Geographic Wild preparó una programación especial para celebrar a los paquidermos.

Por ello, este martes, podrás disfrutar de varios documentales en torno al elefante. Entre ellos, el estreno de “Love and Bananas”, una enternecedora historia sobre el rescate de una elefante ciega.

Estos son los documentales que podrás disfrutar en National Geografic Wild por el Día Mundial del Elefante:

EL REY DE KALAHARI

A las 14:45, arranca el primer especial de este martes. Este documental nos sitúa en Botswana, donde habita la mayor cantidad de elefantes. Podrás seguir el viaje de más de 11 mil kilómetros que hace cada elefante para buscar agua y comida para sobrevivir.

Pero, en el camino, el grupo de elefantes tiene que esquivar a los “depredadores más despiadados de la Tierra”: los leones.

Video publicado en YouTube por National Geographic Africa

LA VIDA DEL ELEFANTE

Después, a las 15:25, seguirás manadas de elefantes en Kenia, India, y Malí. Sin embargo, también es un análisis a la mente del elefante: cómo se comunica, educa y simpatiza con los demás.

A pesar de la fuerza y la inteligencia de estas criaturas majestuosas (el elefante), los seres humanos están provocando que su población disminuya de forma masiva en todo el mundo”, advierten en la sinopsis de este documental.

OPERACIÓN ELEFANTE

En punto de las 16:12, llega la historia de una cría de elefante a la que abandonan en Sri Lanka.

El doctor Pruthu Fernando busca cómo acabar el conflicto de los elefantes en cautiverio: propone cercar a los humanos en lugar de cercar a los paquidermos.

LOVE AND BANANAS

Por último, a las 17:00 horas, se estrenará el documental “Love and Bananas: Historia de un elefante”.

Esta cinta la protagoniza y dirige la actriz Ashley Bell (El último exorcismo), junto con la exploradora Lek Chailert y su equipo. En 48 horas, tienen una misión muy importante en Tailandia: rescatar del cautiverio a una elefante ciega de 70 años.

Video publicado en YouTube por Film Daily

 

También te puede interesar:

Lluvia de estrellas Perseidas 2020: Cómo ver el fenómeno online

¿Tendrás que usar cubrebocas en las salas de cine?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button