Mundo

Komodo 3000: Capítulo de ‘Malcolm’ se hace viral tras explosión en Beirut (VIDEO)

Luego de la tragedia que se vivió este martes en la capital de Líbano, en redes sociales recordaron este capítulo de la icónica serie.

Komodo 3000” se volvió tendencia en redes sociales horas después de que se difundieran las tristes imágenes de la explosión en Beirut que dejó más de 50 muertos este martes. Se trata de un explosivo que apareció en la serie Malcolm el de en medio.

Varios usuarios relacionaron la escena de la icónica serie ante la imponente explosión que paralizó la capital de Líbano. Aunque no fueron los únicos memes que compartieron en medio de la tragedia en la que se contabilizan, hasta ahora, alrededor de 3 mil personas heridas.

A través de Twitter, varias personas compartieron memes, haciendo alusión a la explosión y los fuegos artificiales que aparecen en Malcolm.

Se trata de una secuencia del octavo capítulo de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Frankie Muniz, “Los chicos al rancho”. En este, Malcolm, junto con sus hermanos, Reese y Dewey, y su papá, visitan el rancho donde trabaja Francis, su hermano mayor. Ahí, el protagonista y sus hermanos compran un explosivo muy poderoso del que, sin embargo, no imaginan su potencia. Hasta que hace explosión.

Y es que, cuando estallan los fuegos artificiales, queda claro cuál es el cohete especial.

¿Cómo sabremos cuál es el Komodo 3000?”, se pregunta Reese. Después, hay una luz tan brillante que hasta parece de día.

Esta es la escena original de Malcolm el de en medio donde aparece el cohete que relacionaron con la explosión de Beirut:

Video publicado en YouTube por Escenas Geniales

 

 

También te puede interesar:

Explosión de San Juanico: Así se vivió la tragedia en el Estado de México hace 35 años

IMPACTANTE: Las imágenes de la devastación que dejó la explosión en Beirut

Revelan cuáles fueron las causas de la explosión en la bodega de Beirut

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button