Mundo

¿Te pagan por viajar? Estos destinos ofrecerán promociones después de la pandemia

Ante la reapertura de zonas turísticas después del confinamiento por COVID-19, algunos países están ofreciendo grandes descuentos.

A todos nos urge que encuentren una vacuna contra el Coronavirus para que podamos retomar nuestras actividades cotidianas y, mientras Rusia anunció que posiblemente está cerca de conseguir una, hay países que tendrán descuento para que viajes ante el desconfinamiento. Y aquí te presentamos cuáles destinos turísticos ofrecen promociones después de la pandemia.

Se trata de países de Europa y Latinoamérica que están emocionados por recibir visitantes después de la cuarentena por COVID-19.

Estos son los destinos que tendrán promociones para que los visites después de la pandemia:

Grecia reduce impuestos por COVID-19

La Embajada de México en Grecia dio a conocer que, por el momento, sólo pueden ingresar al país personas que residan permanentemente en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Argelia. Así como en Australia, Georgia, Japón, Canadá, Marruecos, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Ruanda, Uruguay, Tailandia y Túnez.

No obstante, esta lista se actualizará cada dos semanas, por lo que debes mantenerte al pendiente, ya que Kyriakos Mitsotakis, Primer Ministro de Grecia, informó que se reducirán los impuestos de transporte. Esto aplicará también para los vuelos extranjeros para que los visiten después del COVID-19.

Entonces, en cuanto México aparezca en la lista, ¡podrías visitar Grecia!

Sicilia, Italia

Por otro lado, el gobierno de Sicilia, Italia, invertirá 75 millones de euros para que los turistas, nacionales e internacionales, no paguen tanto y acudan a la zona. Además, ¡te podrían pagar por ir!

Y es que la promoción post COVID-19 ofrece que, por cada tres noches de estadía en la isla, ellos te pagan una. Con todo y entradas gratis a sitios de interés. Y, según The Sun, también podría haber un 50% de descuento en el pasaje de avión de los turistas.

Bulgaria

El gobierno de este país ayudará a los turistas para que accedan gratis a 20 playas en la costa del Mar Negro. Además, tampoco cobrarán sombrillas o mesas a quienes se quieran guarecer del sol en la playa.

Sin embargo, su plan de reactivación tras la contingencia de COVID-19 no incluye pagar vuelos ni hospedaje.

Perú, otro de los destinos con promociones tras la pandemia

Por otro lado, en este país latinoamericano, la estrategia después del confinamiento de COVID-19 sería entradas gratis a 20 áreas naturales y más de 50 zonas arqueológicas. ¡Podrías visitar Machu Picchu o el Parque Nacional Huascarán sin pagar! La promoción será valida hasta que termine el año. Mas sólo aplica para menores de edad y adultos mayores.

Con información de El Universal.

 

También te puede interesar:

Estos son los trastornos de salud mental que han aumentado por la pandemia de COVID-19

Pandemia por Covid-19 durará mucho tiempo e impactará por décadas: OMS

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button