Mundo

Pareja nombra “Lucifer” a su bebé tras pelea legal

Aunque les dieron que su hijo no podría conseguir un trabajo con ese nombre, un matrimonio insistió en llamarlo “Lucifer". 

Una pareja peleó legalmente para ponerle de nombre a su bebé recién nacido Lucifer, término al que se relaciona con el diablo.

Dan y Mandy Sheldon fueron a registrar a su hijo de 4 meses en Chesterfield, Derbyshire, Reino Unido. Sin embargo, una de las trabajadoras no les permitió llamarlo Lucifer. Y les dijo que él “nunca encontraría un trabajo” si le ponían así.

Intenté explicarle que no somos personas religiosas y que Lucifer significa en griego ‘dador de luz’ y ‘mañana’, pero no escuchó”, dijo Dan a The Sun.

El matrimonio se sorprendió al descubrir que Lucifer, el nombre que le dieron a su bebé, apareció como un referente al diablo en 1611 en la Biblia del Rey Jacobo.

A través de un comunicado, el consejo del Condado de Derbyshire se disculpó. Y, al final, sí le pusieron de nombre a su hijo Lucifer.

Es el trabajo de nuestros registrantes aconsejar en estos temas. En ocasiones, la gente no está al tanto de ciertos significados o asociaciones a los nombres”, expresaron.

En 2013, Nueva Zelanda lanzó una lista de nombres prohibidos, que incluían Lucifer, Cristo y Mesías.

Con información de Daily Mail.

 

También te puede interesar:

¿Qué es un ‘matata’? El terrorífico caso de Fernanda Ni y la actividad paranormal en su casa

¿Tiger King? Viven más tigres de bengala en el Triángulo Dorado que en la India

¿Se le salió una flatulencia a Paty Navidad durante un video?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close