score
Mundo

“Eres un héroe”: Chris Evans regala escudo del Capitán América al niño que salvó a su hermanita de un perro

Luego de que la historia del pequeño Bridger, de 6 años, se volvió viral el actor que lideró a los Vengadores lo felicitó en un video.

Como líder de los Vengadores en la pantalla grande, Chris Evans sabe reconocer a un héroe y en esta ocasión, felicitó al niño de 6 años que salvó a su hermanita del ataque de un perro y prometió que le regalará el escudo del Capitán América.

Luego de que se hizo viral la historia de Bridger Walker, de Cheyenne, Wyoming, EE. UU., el actor compartió un video dirigido al pequeño.

Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue muy valiente, tan desinteresado. Tu hermana tiene suerte de tenerte como hermano mayor. Tus papás deben de estar muy orgullosos”, le dijo Evans a Bridger.

La tierna grabación fue compartida por Nicole Walker, tía de Brigder. Ella misma fue quien compartió el caso de su sobrino y se puso en contacto con el equipo de los Vengadores.

Ve aquí el mensaje de Chris Evans a Bridger, el niño de 6 años que salvó a su hermana del ataque del perro del vecino, quien ahora estrenará el escudo del Capitán América:

También te puede interesar:

¿Qué son las Zonas Azules que aparecen en la serie de Zac Efron “Con los pies en la tierra”?

Oxana Malaya: La sorprendente historia de la “niña perro” que se crio con una jauría



Artículos Relacionados

Back to top button