Mundo

Pareja apunta con armas a manifestantes durante protesta Black Lives Matter (VIDEO)

Una pareja caucásica salió con una pistola y una metralleta a amenazar manifestantes durante las movilizaciones en St. Louis, Missouri

Una pareja caucásica fue captada en video en el momento en que, con armas, amenazaron a manifestantes que pasaban afuera de su mansión durante una protesta en St. Louis, Missouri.

En medio del movimiento Black Lives Matter ante la brutalidad policiaca contra ciudadanos afroamericanos, en St. Louis protestaron para que la alcaldesa Lyda Krewson renuncie luego de que leyó durante una transmisión los nombres y las direcciones de quienes le escribieron para destituir policías. Ante esto, este domingo la gente acudió a la comunidad donde vive Krewson. Y ahí fue donde la pareja salió armada: ella, con una pistola; él, con una metralleta.

Mientras los manifestantes gritaban “¡Renuncia, Lyda! Llévate a los policías contigo”, entraron en una zona residencial. De una mansión, salió la pareja caucásica y comenzaron a amenazar a la gente.

Así captaron en un video, que después retuiteó el presidente Donald Trump, a la pareja que amenazó con armas de fuego a los manifestantes de St. Louis:

Con información de Forbes.

 

También te puede interesar:

“Poder blanco”; el polémico tuit que Trump borró de un hombre racista

La FOTO de este hombre se vuelve viral por las peores razones

¿Quién era Lady Zote y por qué se hizo viral? El VIDEO que la lanzó a la fama

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button