Mundo

Bebé piensa que se llama “Alexa” porque sus papás le hablan al Echo Dot (VIDEO)

La pequeña Emily no responde cuando la llaman por su nombre: en cambio, piensa que se llama como la inteligencia artificial de Amazon y su mamá la grabó en un tierno video viral.

Un adorable video se volvió viral al mostrar cómo una bebé piensa que su verdadero nombre es “Alexa” luego de escuchar constantemente que sus papás hablan con la bocina Echo Dot.

A través de redes sociales, Charlotte Moultrie, de 28 años, compartió la grabación donde su hija Emily, de 11 meses, no responde cuando le hablan por su nombre. La bebé sólo voltea cuando dicen en voz alta el nombre de la inteligencia artificial de Amazon.

Emily ignora por completo el nombre que sus papás, Charlotte y Andy, le pusieron. Los tres viven en la Isla de Man y compraron un dispositivo Echo Dot de Amazon desde que la pequeña tenía sólo 5 meses.

En las imágenes, se escucha que la mamá le habla varias veces por su nombre: “Emily, Emily…”. Pero la bebé voltea hasta que Charlotte dice en voz alta “Alexa”.

No, tu nombre es Emily, no Alexa. Oh, no. ¿Qué voy a hacer?”, dice la mamá, quien ahora es viral junto con su hija.

Al final, los padres de Emily tuvieron que cambiar el dispositivo para ya no decir “Alexa” en voz alta.

Ve aquí el tierno video donde la bebé Emily piensa que su verdadero nombre es “Alexa” después de escuchar que sus papás hablan con la inteligencia artificial de Amazon:

Video publicado en YouTube por Caters Clips el 19 de junio de 2020

Con información de New York Post y Story Trender.

 

También te puede interesar:

El nuevo Ecce Homo: Virgen de Murillo “destrozada” tras restauración fallida

Así se ve desde el espacio la inmensa nube de polvo del Sahara que llegó a México (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button