Mundo

Como película de terror: Encuentran muertos a 38 cachorritos de bulldog en avión

De acuerdo con las autoridades, había más de 500 cachorros en la aeronave, por lo que sospechan que los traficaban para venderlos.

Alrededor de 500 crías de bulldog, 38 de ellas muertas, fueron encontradas en un avión que arribó al aeropuerto de Toronto, Canadá.

Así lo dieron a conocer las autoridades canadienses, que ya comenzaron una investigación tras hallar a los cachorros de bulldog francés. De acuerdo con medios locales, los perritos que sobrevivieron, que pertenecen a una raza muy popular en aquel país, sufrían de deshidratación, debilidad y vómito.

Los cachorros fueron encontrados en un vuelo que venía de Ucrania y aterrizó en el aeropuerto Toronto Pearson el 13 de junio. Ahora, la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos “determinará lo que sigue una vez que la investigación esté completa”, dijeron en un comunicado.

Un entrenador de perros que recogió a otro animal del avión dijo a la cadena CBC que ver a los 38 cachorros de bulldog muertos fue como “escena de película de terror”. “Fue una pesadilla”, añadió.

De acuerdo con un especialista de la Universidad de Guelph, la venta de cachorros de bulldog es muy lucrativa en Canadá. Y apuntó que podría tratarse de crimen organizado que trafica con perros.

Con información de The Guardian.

 

También te puede interesar:

Pareja mata a su hijo de 11 años tras obligarlo a beber tres litros de agua en 4 horas

Ambulancia trasladó a su primer bebé con COVID-19 a hospital de la CDMX

Siniestro crimen: hallan cuerpo sin vida con máscara de “emoji”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button