Mundo

Pareja mata a su hijo de 11 años tras obligarlo a beber tres litros de agua en 4 horas

El matrimonio enfrenta cargos de homicidio luego de que su hijo falleció después de que lo forzaron a tomar una gran cantidad de agua. Esta es la historia.

Una pareja fue arrestada y ahora enfrenta cargos de homicidio luego de haber matado presuntamente a su hijo de 11 años tras forzarlo a beber tres litros de agua en tan sólo 4 horas.

Ryan y Tara Sabin, de 41 y 42 años, fueron arrestados el martes pasado en Colorado luego de una extensa investigación por la muerte de su hijo, Zachary Sabin. Así lo dio a conocer el comisario del condado de El Paso.

De acuerdo con la cadena KKTV, la muerte de Zachary ocurrió hace más de tres meses, el 11 de marzo. La autopsia del menor reveló que falleció de “intoxicación forzada de agua” tras ingerir 24 onzas de agua por cuatro horas con el estómago vacío.

La pareja, ahora acusada de homicidio, explicó a las autoridades por qué obligaron a su hijo a beber tres litros de agua.

De acuerdo con Tara Sabin, quien era madrastra de Zachary, forzó al niño a tomar agua porque su orina era muy oscura. Y Ryan añadió que se la tomó antes de irse a dormir.

Zachary comenzó a vomitar y fue encontrado muerto en su cama con sangre en las sábanas y espuma en la boca.

Con información de The Sun.

 

También te puede interesar:

¿Quién es Dios? ¿Hay vida eterna? El niño más inteligente del mundo responde

Proyecto Kentler: La historia de niños que fueron adoptados por pedófilos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button