score
Mundo

“Valoren el esfuerzo de sus profesores”: Joven muestra cómo su papá da clases en línea (VIDEO)

En un conmovedor Tik Tok, una usuaria compartió el esfuerzo de su papá para dar clases por Internet durante el confinamiento.

Una joven compartió en video el esfuerzo que su papá, quien es maestro, para poder dar clases en línea en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19.

A través de un video de Tik Tok, la usuaria Nataly, de Perú, se volvió viral con el conmovedor video. Y es que explica que su padre estaba muy nervioso por conectarse con sus alumnos por videollamada.

Hoy mi papá inicia clases virtuales. Estaba muy nervioso porque aún no se relaciona del todo con las herramientas tecnológicas”, explica en el Tik Tok.

Asimismo, la joven detalla en el video que ella y su papá hicieron pruebas con anticipación para ensayar las clases en línea. Incluso se aprecia que, junto a la computadora, el maestro tiene impresas instrucciones de cómo usar la aplicación y cómo interactuar con sus alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Valoren los esfuerzos que están haciendo sus profesores para poderlos educar. Para lo que ustedes son pasos automáticos, para ellos son días de práctica”, finaliza el Tik Tok.

Ve aquí el conmovedor Tik Tok:

@natalysolisalvaFELICITACIONES PAPÁ, LO HICISTE COMO LOS GRANDES ??♥️ ##unmsm♬ Make You Mine – PUBLIC

 

También te puede interesar:

Policías de Texcoco compran mercancía de abuelito para que no se exponga a COVID-19 (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button