score
Mundo

Se “casaron” en preescolar y 16 años después, Twitter los reunió

Un joven compartió fotos de cuando se "casó" con una compañerita en kínder y gracias a las redes sociales ¡se reencontraron! 

Un joven que recordó la “boda” que tuvo en preescolar se reencontró 16 años después con la compañera que fue su “esposa” de niños en Twitter.

Jack Callow es un estudiante de Derecho de High Wycombe, Buckinghamshire, Reino Unido, y decidió tuitear cuatro fotos donde aparece junto a su compañera de kínder.

Me casé en preescolar y no he visto a mi esposa en 16 años, con razón tengo problemas para una relación seria”, escribió en Twitter.

La publicación se volvió viral, pues mucha gente pensó que la historia era “adorable”. En entrevista con BuzzFeed, Jack aseguró que no recordaba mucho de la “boda”, pero sí se acordó de cómo le propuso matrimonio a su compañera: detrás de un árbol. Estaban tan emocionados, que en su escuela arreglaron el falso matrimonio.

Al final, las fotos se hicieron tan virales que llegaron a Rena Jutla, la joven de 21 años que se casó en el kínder con Jack. Sorprendida del impacto que tuvo la publicación, Rena admitió que se le hizo “tierna” la respuesta de la gente.

Comenzó cuando éramos jóvenes, cuando eras mío”, tuiteó Rena en respuesta a Jack, citando la canción “My Boo” de Alicia Keys y Usher.

Así se ve Rena, la “esposa” de kínder de Jack, ahora, a los 21 años:

Ahora, los usuarios aseguran que Jack y Rena deberían casarse. ¿Era el destino el que quería que se juntaran de nuevo, aunque sea virtualmente?

Con información de BuzzFeed News.

 

También te puede interesar:

Casual: Pasajero olvida más de 3 kilos de oro en tren de Suiza

“Estoy temblando”: Entre lágrimas, mujer revela que está embarazada de su hijastro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button