Mundo

Anonymous filtra documentos que ligan a Trump con caso de abuso infantil y trata de menores

Como parte del resurgimiento de la operación “Mortífagos” (Death Eaters), el grupo de hackers expuso que el presidente de EE. UU. habría sido acusado en 2016 de abusar sexualmente de una niña de 12 años junto con Jeffrey Epstein.

Anonymous continúa filtrando documentos y esta vez expuso una supuesta demanda en contra de Donald Trump y Jeffrey Epstein, en la cual se afirma que el mandatario y el difunto empresario habrían abusado sexualmente de una niña de 12 años.

Como parte del reciente resurgimiento, ante las protestas del Black Lives Matter, de la operación “Mortífagos” (Death Eaters), Anonymous aseguró que el presidente de EE. UU. asesinó a Epstein para encubrir su historial de pederastia.

Por ello, aunque era pública y conocida la relación entre el empresario y Trump, los documentos filtrados por Anonymous probarían, en caso de ser ciertos, que existió en 2016 una demanda contra el presidente por abuso sexual. En la querella, la demandante es anónima y los cargos son:

Queja por violación, abuso sexual, actos sexuales criminales, abuso sexual, agresión, tocamientos forzados […] y difamación”, dice el documento de Anonymous.

anonymous documento trump acusacion abuso nina menor
Captura de pantalla documento Anonymous

Aquí puedes consultar el documento de Anonymous donde se revela que Donald Trump habría sido acusado de abuso sexual infantil en 2016.

También te puede interesar:

Anonymous filtra lista de famosos que estarían vinculados a Jeffrey Epstein, acusado de pederastia

Así apoyó Anonymous a la Primavera Árabe en 2011

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button