CoronavirusMundo

Ratas caníbales asaltan las calles de Nueva York en plena pandemia de COVID-19

Los neoyorkinos se encuentran en problemas debido a que por la pandemia de COVID-19 estos animales carecen de alimentos. 

El problema de las plagas en las grandes ciudades comienza a agravarse en medio de la pandemia, un ejemplo está en las ratas de Nueva York.

De acuerdo con la información, los neoyorkinos se encuentran en problemas debido a que por la pandemia de COVID-19 estos animales carecen de alimentos.

 

 

Debido a la falta de restaurantes abiertos y a la disminución de basura generada en la zona, las ratas se están volviendo agresivas pues carecen de alimento.

Los expertos incluso señalan que los roedores se están volviendo caníbales en medio de la crisis que viven al no encontrar comida en las calles de Nueva York.

Los Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos se encuentran muy preocupados porque las ratas comienzan a tener comportamientos agresivos.

 

Se deben tomar medidas ante la llegada de las ratas caníbales

 

Algunos citadinos de Nueva York han compartido en sus redes algunas experiencias en las que aseguran que les pueden ver a los roedores peleando entre ellos para poder conseguir alimentos.

” Los programas de salud ambiental y control de roedores pueden ver un aumento en las solicitudes de servicio relacionadas con roedores e informes de comportamiento inusual o agresivo de ratas”, reporta la CDC de EU.

Como parte de las recomendaciones para prevenir la aparición de otras enfermedades, están el proteger los negocios y hogares con la finalidad de evitar que esta plaga se cuele.

Algunos incluso han aprovechado para hacer memes sobre la preocupante situación que aqueja las grandes ciudades como Nueva York o Nueva Orleans.

 

Con información de FayerWayer

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close