score
CoronavirusMundo

Sujeto con COVID-19 le escupe a trabajadora de tren y muere días después

Se dio a conocer el caso de Belly Mujinga, de 47 años, una mujer que trabajaba como taquillera en la estación del tren en Londres. 

No solo en México ocurren situaciones completamente irracionales, también en Europa atacan de forma vil a las personas, como a esta vendedora de boletos. 

Se dio a conocer el caso de Belly Mujinga, de 47 años, una mujer que trabajaba como taquillera en la estación del tren en Londres. 

De acuerdo con la información, un hombre con coronavirus le habría escupido a ella y a su compañera de trabajo, provocando que se contagiaran.

Ambas mujeres fueron hospitalizadas 5 días después del ataque al resultar contagiadas por COVID-19.

La mujer y su compañera trabajaban en la estación Victoria, cuando un sujeto les tosió y escupió aún sabiendo que era portador de este contagioso virus.

Mujinga era paciente de riesgo, lo que complicó su salud

Su familia se encuentra devastada, en entrevista para el medio Express and Star, aseguraron que Belly era una “buena persona, buena madre y excelente esposa”, como la describió su viudo Lusamba Gode Katalay.

La mujer tuvo que ser conectada a un ventilador en el Hopital Barnet, sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció por complicaciones de COVID-19.

“El hombre dijo que tenía el virus, y les escupió. Ellas lo reportaron a su supervisor”, relató Lusamba.

Actualmente las autoridades londinenses se encuentran trabajando en el caso de la vendedora de boletos que falleció el 5 de abril, de acuerdo con los medios.

 

Con información de Info7

 

También podría interesarte:

Golpean y bañan con cloro a paramédico que distribuía cubrebocas, en Guerrero

Coronavirus dejará más de 10 millones de pobres, estima Coneval

Ya ocurrió; México registra el día con más muertes y contagios por COVID-19 de la pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button