score
CoronavirusMundo

En medio de COVID-19, mujer hervía piedras para que sus hijos creyeran que era comida

La historia de la viuda de 45 años trascendió en un noticiero keniano y sus vecinos se organizaron para donarle insumos para comer.

Ante la falta de trabajo por la pandemia de Coronavirus COVID-19, una mujer tuvo que hervir piedras para hacerles creer a sus hijos que era comida en Kenia.

Luego de que la cadena NTV keniana difundió la historia de Peninah Bahati Kitsao, una viuda de 45 años con ocho hijos, decenas de personas la ayudaron con alimentos. Peninah vive en Mombasa y trabajaba lavando ropa, pero se quedó sin empleo por la crisis sanitaria.

Ahora, después de que la viuda salió en televisión nacional, su vecina le abrió una cuenta bancaria donde también recibe donaciones monetarias.

No creía que pudieran ser tan cariñosos después de recibir llamadas de todo el país preguntándome como podrían ayudar”, afirmpo Peninah, la viuda con ocho hijos.

Aquí la historia completa de la mujer keniana que, ante la falta de comida por la pandemia de COVID-19, hacía creer a sus hijos que preparaba comida hirviendo piedras:

Video publicado en YouTube por NTV Kenia el 30 de abril de 2020

 

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial ante COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button