CoronavirusMundo

Agencia china de noticias se burla de Trump y su inconsistencia ante COVID-19 (VIDEO)

"Es lo que amamos de Estados Unidos: su consistencia", dicen unos doctores a la Estatua de la Libertad en una parodia con juguetes Lego de la agencia Xinhua sobre las contradicciones del presidente norteamericano ante la pandemia de COVID-19. 

A través de un video animado, la agencia de noticias del gobierno de China, Xinhua, se burló de las contradicciones del presidente Donald Trump ante la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Este jueves, la agencia compartió la parodia, donde juguetes Lego disfrazados de médicos chinos advierten a la Estatua de la Libertad sobre el virus originado en Wuhan. Primero, tal como lo hizo el mandatario estadounidense, el monumento responde que “sólo es una gripa”. Pero, tres meses después, les reclama a los doctores que escondieron información sobre la COVID-19.

A través de la animación, el gobierno chino señala las inconsistencias y la temprana inacción del presidente norteamericano de frente a la COVID-19. Lego, por su parte, se deslindó de la grabación.

Es lo que amamos de Estados Unidos: su consistencia”, se burlan los Lego disfrazados de médicos chinos que advirtieron del COVID-19 a la Estatua de la Libertad.

Ve aquí el video con el que la agencia estatal china Xinhua se burla de Trump y sus acciones ante la pandemia de COVID-19:

Con información de Vanguardia.

 

También te puede interesar:

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial ante COVID-19

Doctora con 8 meses de embarazo sigue atendiendo a pacientes con COVID-19

El emotivo mensaje que Óscar Chávez dejó antes de fallecer por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button