score
CoronavirusMundo

Sylvia Browne, la vidente que predijo el Coronavirus en 2008

“En 2020, una enfermedad severa parecida a la neumonía se extenderá por todo el mundo y resistirá todos los tratamientos”, escribió la psíquica en 2008. Esta es su historia.

En medio de la pandemia de Coronavirus, resurgió una profecía de 2008, donde la vidente Sylvia Browne ya había previsto que en 2020 se extendería una enfermedad “parecida a la neumonía” por todo el mundo.

Aunque desde principios de marzo ya habían trascendido las palabras de la psíquica, el 12 de marzo Kim Kardashian volvió viral la profecía. Y, ante la contingencia de COVID-19, compartió un párrafo del libro End of Days: Predictions and Prophecies about the End of the World (El fin de los días: predicciones y profecías acerca el fin del mundo), que Brown escribió en 2008.

Alrededor de 2020, una enfermedad severa parecida a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistirá todos los tratamientos”, escribió la psíquica en 2008. Y la descripción de esta enfermedad suena muy parecida a lo que hace la COVID-19.

Sylvia Browne murió en 2013, pero las palabras de la vidente sobre lo que parece ser la pandemia de Coronavirus retomaron tanta fuerza que su libro es de los más pedidos en Amazon.

No obstante, muchos se preocuparon de que, si la psíquica previó la contingencia de COVID-19, el resto de su profecía también sea verdad.

Casi tan desconcertante como la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá tan bruscamente y tan rápido como llegó. [Pero] atacará diez años después, y luego desaparecerá por completo”, vaticinó Browne. ¿Será?

Con información de Vice y CNN.

 

También te puede interesar: 

Asesinó a su esposa y se suicidó porque pensó que lo había contagiado de COVID-19

¿Puedes volver a contagiarte de COVID-19 una vez que ya te infectaste?

Niña de 2 años que murió por COVID-19 tenía síndrome de Down: López-Gatell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button