Mundo

Para escépticos y creyentes en cuarentena: La CIA libera investigaciones de OVNIS

En medio de la cuarentena por COVID-19, la Agencia Central de Inteligencia compartió documentos en torno a sus investigaciones sobre ovnis.

Para la cuarentena por Coronavirus que se vive en muchos países, la CIA liberó documentos que contienen investigaciones sobe OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).

La Agencia Central de Inteligencia explicó que decidió dar a conocer los archivos de las indagaciones que hicieron en torno al tema a finales de los años 40 y mediados de los 50.

Decidimos resaltar algunos documentos con una gran cantidad de información sobre nuestra colección del fenómeno OVNI que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesante”, explicó la agencia.

Los archivos sobre OVNIS que la CIA liberó se dividen en documentos para creyentes y para escépticos. En el primer grupo, están casos ocurridos en Alemania, España, África y el Congo. Mientras que, en el top de archivos para escépticos que se niegan a creer que hay vida en otros planetas, hay evidencias sobre objetos voladores alrededor de 1950.

AQUÍ puedes consultar las investigaciones que la agencia estadounidense compartió durante esta cuarentena por la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar: 

Sitio de hentai ofrece su contenido gratis por la cuarentena y colapsa en minutos

El perro que come cereal con cuchara, la creepypasta que se hizo viral

Este fue el perturbador VIDEO que transmitió Canal 5 durante la madrugada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close