score
CoronavirusMundo

Muere menor de 16 años víctima de coronavirus sin patologías previas

Julie no tenía patologías previas, como obesidad o hipertensión, y falleció tras dar positivo a la prueba de COVID-19.

Se trata de Julie, cuyo apellido permanece en el anonimato. La adolescente de 16 años que se volvió parte de los más de miles de muertos en Francia por COVID-19. Murió en París, en marzo de este año, en el hospital Necker, luego de que solo “tenía un poco de tos”, dijo su mamá, Sabine. Ese fin de semana comenzó a tener dificultades para respirar, llevaron a Julie al nosocomio el lunes.

Aunque primero trasladaron a Julie al hospital de Longjumeau, donde le hicieron la primera prueba de COVID-19, la tuvieron que mover al Necker, un centro de referencia, porque tenía insuficiencia respiratoria. Ahí, le hicieron otras dos pruebas, que dieron negativo.

Después llegaron los resultados de la prueba que le hicieron en Longjumeau, la cual dio positivo a COVID-19. El miércoles por la madrugada, Julie falleció.

Sus pulmones no han aguantado. Los médicos hicieron todo lo que pudieron para despertarla pero no ha servido para nada. […] Hay que dejar de creer que esto sólo toca a lo mayores. Nadie es invencible frente a este virus mutante”, declaró la mamá de la muchacha.

 

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

“Les ruego que no salgan”: Hombre rompe en llanto tras la muerte de su mamá por COVID-19 (VIDEO)

‘Ramito de violetas’: ¿Quién escribió la canción que entonan desde las azoteas?

Estos son los alimentos ricos en vitamina D para combatir el COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button