Mundo

¿La vacuna del coronavirus alterará nuestro ADN? Difunden extraña teoría de conspiración

Ante la pandemia de COVID-19, surgió una nueva teoría que afirma que los gobiernos mundiales buscan modificar el ADN de la gente.

En medio de la pandemia de coronavirus, salió a la luz una teoría de la conspiración que afirma que la vacuna contra la enfermedad busca modificar el ADN de los seres humanos.

Y es que luego de que la empresa estadounidense Greffex aseguró que tiene una vacuna genética experimental contra el COVID-19, surgió la extraña hipótesis. Porque ahora dicha inyección no llevaría una porción del virus de Wuhan, sino genes sintéticos que modificarán la estructura de ADN.

Por ello, la empresa habría añadido un “compuesto artificial” a la vacuna contra el coronavirus, el cual se uniría al ADN de cada persona. Al menos eso afirma el medio Insurgente.org. No obstante, Daily Mail reportó que Greffex usó “adenovirus” en lugar de porciones pequeñas de coronavirus en sus vacunas.

Los adenovirus están entre las causas más comunes de infecciones respiratorias. Y se usan ampliamente para hacer vacunas”, explica el medio británico sobre la nueva vacuna de COVID-19.

¿Será cierto que la lucha contra el COVID-19 será una excusa para que la gente modifique genéticamente su cuerpo?

Con información de Daily Mail e Insurgente.org

 

También te puede interesar: 

Uso exagerado de cloro aumenta riesgo de contraer COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button