score
Mundo

Sophie Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, da positivo por coronavirus

La esposa de Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, dio positivo en Covid-19 tras regresar de Reino Unido; estarán 14 días en cuarentena.

Luego de que el primer ministro de Canadá informó que él y su esposa se harían pruebas de coronavirus, Sophie Grégoire Trudeau dio positivo.

Ante esto, informó el medio canadiense CBC News, Justin y Sophie Trudeau entrarán en un aislamiento de 14 días. No obstante, el primer ministro no tiene síntomas, por lo que no se hizo la prueba.

Durante la mañana de este jueves, Trudeau dio a conocer que su esposa Sophie se haría la prueba de coronavirus tras regresar de Reino Unido.

Sophie recientemente regresó de un evento en Reino Unido y anoche tuvo síntomas leves de algo similar a gripa. Se siente mejor pero, por consejo del doctor, se autoaisló mientras espera los resultados de la prueba de Covid-19″, tuiteó Trudeau.

Al final, el primer ministro no se hizo la prueba, pero también estará en aislamiento por dos semanas.

Por consejo de los doctores, [Trudeau] no se hará la prueba en esta etapa ya que no tiene síntomas”, explicó CBC News sobre Justin Trudeau.

Aquí el comunicado de la televisora canadiense donde revela el estado de salud de Sophie y Justin Trudeau:

También te puede interesar: 

Ya hay 15 casos confirmados de coronavirus en México y uno con “alta sanitaria”

Actor italiano está atrapado con el cuerpo de su hermana muerta por coronavirus (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button