Mundo

Por error, reportero activa filtros de Facebook durante VIDEO en vivo

Mientras transmitía en vivo la primera nevada de Carolina del Norte en esta temporada, este reportero se hizo viral por su divertida grabación.  

Un reportero se volvió viral al explorar una nueva forma de transmitir un video en vivo en Facebook cuando, por accidente, activó los filtros de la cámara. Y el resultado fue imperdible.

Durante su reporte desde la primera tormenta de nieve en Carolina del Norte, EE. UU., Justin Hinton, periodista de 31 años de la cadena WLOS ABC 13, presentó varios looks. Desde mago, hasta robot y lobo fueron los personajes que encarnó en el live de 2 minutos.

Justin, ganador de un Emmy, estaba en Asheville, informando sobre la nieve en la zona, y no se dio cuenta del espectáculo que estaba dando hasta el final. Cuando vio las reacciones en Facebook, preguntó al camarógrafo si había hecho alguna “cara extraña”. Pero no era eso: “El teléfono tiene efectos especiales”, se le escucha decir.

Obviamente el video se volvió viral y la audiencia aplaudió al “Mago del Clima”. Mientras, en su Facebook personal, Justin explicó:

Mis jefes, compañeros y más me llamaron/escribieron diciendo lo divertido que fue. Si no te puedes reír de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa? Espero que hayan disfrutado el día de nieve. ¡Y recuerden sonreír y reír!”, escribió Justin Hinton.

Ve aquí el video donde un reportero activa, por error, filtros durante un video en vivo de Facebook:

Con información de The New York Post.

 

También te puede interesar:

Papa Francisco pide no trollear en redes por la Cuaresma

Con una carta en Vogue, Maria Sharapova anuncia su retiro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close