Mundo

“Ya me vi como otro meme llorando”: Michael Jordan no aguantó las lágrimas en homenaje a Kobe Bryant

Este lunes, la leyenda del básquetbol no pudo contener el llanto durante un emotivo discurso dedicado a su amigo en el Staples Center.

Entre lágrimas, Michael Jordan no pudo evitar hacer reír a los asistentes al homenaje de este lunes a Kobe y Gigi Bryant, pues afirmó que ya se veía como otro “meme llorando“.

Y es que, al dedicar unas emotivas palabras Bryant y su hija, quienes murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, Jordan no contuvo el llanto.

En el básquetbol, en la vida, como padre, Kobe Bryant no dejó nada en el tanque: dejó todo en la cancha. […] Tal vez les sorprenda, pero éramos amigos muy cercanos. Todos siempre querían compararnos y yo sólo quería hablar de Kobe. […] Él tenía una pasión como nadie: quería ser el mejor basquetbolista que pudiera ser. Y, cuando lo conocí, yo quise ser el mejor hermano mayor para él”, dijo Jordan.

Mas, dentro de las sentidas palabras, Jordan hizo reír a la todos los presentes pues, aunque quiso contener las lágrimas, el recuerdo de Bryant no lo permitió. Y, al llorar, el exjugador de los Bulls de Chicago rio, esperando un nuevo meme de él llorando.

via GIPHY

 

“Ahora tendré que ver otro meme mío llorando”, enfatizó Jordan entre risas y lágrimas. “Le aseguré a mi esposa que no iba a llorar, porque no quería ver eso [un meme] durante los próximos 3 años. Pero eso es lo que Kobe Bryant me hace: sabe cómo llegar a ti en una forma que te afecta personalmente. Aunque a veces era un dolor de trasero, siempre tenía una forma de amor que sacaba lo mejor de ti”, afirmó el exbasquetbolista.

Ve aquí el discurso completo que Michael Jordan dedicó este lunes a Kobe y Gigi Bryant en el Staples Center:

 

También te puede interesar:

“Fue una historia de amor maravillosa”: El discurso de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y Gigi

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close