Mundo

¿Mintió? Afirman que la historia de Quaden Bayles es falsa

Luego de que la mamá de Quaden, el niño con enanismo que se volvió viral, compartió un video, aseguran que ni siquiera tiene 9 años.

Quaden Bayles se volvió viral gracias a un video donde su mamá comparte su historia. Sin embargo, ahora afirman que el niño de 9 años es en realidad un joven y que está mintiéndoles a todos.

Y es que, luego de que la mamá de Quaden difundió la grabación donde él afirma que se quiere morir por el bullying que le hacen, celebridades como Hugh Jackman le mostraron su apoyo. No obstante, en redes sociales aseguran que el niño con enanismo es en realidad un influencer y tiene 18 años.

Para que lo sepan, engañó a todos. Tiene 18 años, mucho dinero y todos cayeron. Si me equivoco, explíquenmelo. Es una celebridad en Instagram y borró los mensajes de su cumpleaños 18”, escribió un usuario sobre el adolescente con enanismo.

En su cuenta de Instagram, donde Quaden tiene más de 193 mil seguidores, comparte fotos y videos con celebridades e incluso con fajos de billetes. Hasta el momento, ni el “niño” con enanismo ni su mamá han desmentido nada, pero sigue siendo sólo un rumor.

¿Será cierto que la historia de Quaden Bayles es falsa?

 

También te puede interesar: 

Se burlan de Trump por quejarse de que Parásitos ganó el Óscar

“No respetan a los otakus”: Supuesto alumno amenaza con tiroteo en escuela de Sonora

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close