Mundo

¿Te gustan los juguetes eróticos? Ofrecen casi 1 mdp si te atreves a probarlos

Una empresa de juguetes sexuales compartió una vacante para personas que quieran ganar dinero probándolos y dando recomendaciones.

¿Qué harías si te pagaran 1 millón de pesos por probar juguetes eróticos? Una compañía que se especializa en juguetes sexuales lanzó una vacante para personas que quieran trabajar probando y recomendando objetos para placer.

Se trata de OnBuy.com. La empresa ofrece 38 mil libras anuales (alrededor de 919 mil pesos) para quienes estén interesados en el puesto. Pueden aplicar hombres y mujeres mayores de edad que, desde la comodidad de su casa, quieran probar los juguetes sexuales para recomendarlos y resolver dudas a los clientes.

De acuerdo con OnBuy, en la empresa reciben más de 500 preguntas mensuales sobre los productos. Por ello, también deberás tener experiencia en servicio al cliente.

“En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar. En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea”, detalló Cas Paton, CEO de la compañía, sobre la vacante de juguetes eróticos.

Puedes postularte en la página de la empresa OnBuy. ¡Tienes hasta el 28 de febrero!

 

Con información de Televisa / The Sun.

 

También te puede interesar: 

App MiTaxi: Desde tu celular, podrás pedir taxis de la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button