Mundo

Bimbo llegará este año a Kazajistán

Este 2020, la empresa mexicana Grupo Bimbo ampliará su presencia global a 33 países con un nuevo convenio con un franquiciatario de McDonald’s en Asia Central.  

Grupo Bimbo, mediante su subsidiaria Bimbo QSR, firmó un Convenio de Asociación Estratégica con Food Town, el proveedor exclusivo de bollos y franquiciatario de McDonald’s en Kazajistán.

Con esta asociación, en la cual Grupo Bimbo tendrá el 51% de participación, la empresa mexicana amplía su presencia global a 33 países, localizados en América, Europa, África y Asia. Además, fortalece su liderazgo en la industria de Comida Rápida (QSR, por sus siglas en inglés), que se prevé que tenga un crecimiento anual compuesto del 8.9% en Asia al 2023.

“Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de QSR en todo el mundo, y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para lograrlo. Esta operación en Kazajistán se encuentra bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes en la región”, dijo Mark Bendix, presidente de Bimbo QSR.

Se espera que la operación que llevará a Grupo Bimbo a Kazajistán se concluya durante el primer trimestre del 2020.

 

Contenido patrocinado

 

También te puede interesar: 

Bimbo incorporará 4 mil nuevos vehículos eléctricos para un reparto sustentable

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close