score
Mundo

¿Chiefs o 49ers?: Hipopótamo ‘Fiona’ ya predijo quién ganará el Super Bowl 2020 (VIDEO)

Una graciosa y querida hipopótamo del Zoológico y Jardín de Cincinnati ya predijo quién será el ganador del Super Bowl 2020.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo una hipopótamo llamada ‘Fiona’ predijo al ganador del Super Bowl LIV que se jugará hoy.

En la grabación se observa al enorme animal dentro de una jaula y frente a bloques con los logotipos de los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs.

La expectativa se generó porque la hipopótamo eligió al equipo Kansas City sin dudarlo, acción que muchos han tomado como una clara señal de quién ganará el juego de esta tarde.

Todo ocurrió el pasado jueves 30 de enero en el Zoológico y Jardín de Cincinnati, ubicado en Ohio, Estados Unidos.

La hipopótamo ‘Fiona’ llegó a este mundo hace apenas tres años y es uno de los animales más queridos en el Zoológico donde se encuentra.

Entre los cibernautas la predicción de ‘Fiona’ también causó gracia pues, además de elegir a los Kansas City Chiefs, vomitó su almuerzo sobre el objeto que tenía el escudo del equipo.

En años anteriores la hipopótamo eligió correctamente a los ganadores del Super Bowl, como en 2018, cuando los vencedores fueron los Eagles de Philadelphia. Sin embargo también se ha equivocado, pues el año pasado predijo que ganarían los Rams y ellos perdieron ante los Patriots.

Con información de Debate

También te puede interesar:

¿Cuánto gastarán los mexicanos para ver el Super Bowl 2020?

Medio tiempo Super Bowl 2020: ¿A qué hora será y dónde verlo EN VIVO?

¿En qué canales puedes ver el partido del Super Bowl 2020?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button