score
Mundo

“Profeta” africano pide 50 MDD para resucitar a Kobe y Gianna Bryant

Nigel Gaisie, un pastor de Ghana, aseguró a sus feligreses que podría revivir a la estrella de los Lakers y a su hija, quienes murieron el domingo pasado.

Un pastor y supuesto profeta africano aseguró frente a sus feligreses que tiene el poder para resucitar a Kobe Bryant y a su hija Gianna, quienes murieron el domingo pasado en un accidente de helicóptero. Ah, y todo por la modesta suma de 50 millones de dólares.

Y es que el pastor Nigel Gaisie, de Ghana, aseveró que el Señor le confirió poderes para revivir al astro de los Lakers, por quien el mundo está de luto.

El Señor me llevó a su mundo espiritual y vi a un gran hombre caer. […] Me instruyó para anunciarle a su familia [de Bryant] y al mundo enteró que él, el Señor, no lo sancionó con la muerte”, aseveró Gaisie.

Sin embargo, el “profeta” añadió que Dios mismo lo encomió para que, por una millonaria cifra, pudiera resucitar a Kobe Bryant y a su hija.

El hombre [Bryant] vale 500 millones de dólares y la familia debería acceder a dar el 10 por ciento de esa cifra [50 mdd] para poder traerlo a la vida. ¡Así lo dijo el Señor! Sin el dinero, no puedo revivirlo ni a la pequeña”, puntualizó Gaisie, advirtiendo a su congregación que no dudara de sus palabras o las consecuencias serían terribles.

Con información de The Standard.

 

También te puede interesar:

¡Y no fueron Los Simpson! Caricatura “predijo” muerte de Kobe Bryant en helicóptero (VIDEO)

En Wuhan, captan a hombre muerto en la calle en plena crisis de Coronavirus (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button