score
Mundo

Google se ve obligado a cerrar sus oficinas en China por Coronavirus

Las oficinas de Google en China cerrarán por tiempo indefinido debido al brote de Coronavirus que surgió en la ciudad de Wuhan.

La empresa Google mantendrá cerradas sus oficinas en China debido a la rápida propagación del nuevo Coronavirus, surgido en la ciudad de Wuhan.

El Gobierno de China ya había tomado medidas como alargar las vacaciones por el Año Nuevo Lunar hasta el 2 de febrero, cuando normalmente todos regresan a laborar desde el 30 de enero.

En este sentido, Google anunció que sus cuatro sedes en el citado país asiático cerrarán temporalmente y hasta nuevo aviso, incluidas las oficinas situadas en Hong Kong y Taiwán.

La empresa tecnológica, considerada una de las más importantes del mundo, también ha restringido los viajes de sus empleados a lugares como China y Hong Kong. Por otra parte, para los trabajadores que ya están allá, se aconseja que regresen a sus hogares y trabajen desde ahí.

Las oficinas de Google en China funcionan como puntos de venta e ingeniería para sus negocios de publicidad, no obstante, aún se desconoce qué impacto tendrá su cierre en las acciones de la compañía.

El cierre de Google en China se suma al de empresas como Amazon, Apple, diversas aerolíneas y el parque de diversiones de Disney.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Trabajador de limpieza de CDMX pierde la vida tras ser arrollado por Metrobús en Iztacalco



Artículos Relacionados

Back to top button