score
Mundo

 “No hay palabras para describir el dolor”: Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe y Gianna

La viuda del astro de los Lakers y madre de la joven de 13 años compartió un desgarrador mensaje tras el accidente de helicóptero del domingo pasado.

A tres días de la muerte de Kobe y Gianna Bryant, Vanessa, la viuda del basquetbolista compartió un triste mensaje a través de sus redes sociales.

En él, Vanessa Bryant agradece las muestras de apoyo y las plegarias hacia su familia.

kobe gianna vanessa bryant reuters
Reuters

Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, maravilloso padre de cuatro niñas, y de mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa hija e increíble hermana de Natalia, Bianka y Capri. […] No hay palabras suficientes para describir el dolor en este momento. Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados. Fuimos bendecidas al tenerles en nuestras vidas”, escribió Bryant.

Además, la viuda de la leyenda de los Lakers reveló que creó un fondo para apoyar a las demás familias que también perdieron a sus seres queridos en el accidente. Y, al asegurar que mantendrá el anonimato de las víctimas, Bryant pidió también que respeten su privacidad.

Gracias por compartir su alegría, dolor y apoyo con nosotros. Les pedimos que nos concedan el respeto y la privacidad para navegar en esta nueva realidad”, puntualizó Vanessa Bryant.

Aquí la publicación de Vanessa Bryant donde se despide de Kobe y Gianna, y agradece las muestras de apoyo a su familia:

También te puede interesar: 

¿Qué es la “mano de aguacate” y por qué alertan sobre esto en el Super Bowl?



Artículos Relacionados

Back to top button