Mundo

Nike retira del mercado productos relacionados con Kobe Bryant para no lucrar con su muerte

Nike ya no oferta mercancía relacionada con Kobe Bryant, lo que se interpreta como una forma de no lucrar con su muerte.

La marca Nike dejará de vender mercancía relacionada con Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto que falleció este domingo junto a su hija y siete personas más en un terrible accidente de helicóptero.

La decisión se ha interpretado como una medida para respetar la memoria de Bryant y no lucrar con su imagen ahora que él ha fallecido de forma inesperada y trágica.

La página oficial de Internet de Nike ya no tiene a la venta los productos alusivos a la imagen de quien fuera campeón de Los Ángeles Lakers; incluso, al buscar algún tipo de mercancía relacionada con el jugador, se remite inmediatamente a un comunicado y a otro tipo de artículos.

El comunicado emitido por Nike tras la muerte de Bryant expresa la ‘devastación’ que se siente por la trágica noticia y señala que el hombre de 41 años era uno de los más grandes atletas de su generación.

La noticia sobre el fallecimiento de Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas que iban a bordo del helicóptero, generó gran tristeza y resultó casi increíble.

Cabe destacar que Kobe Bryant es considerado como uno de los mejores jugadores de basquetbol de toda la historia, pues logró cinco campeonatos de la NBA, dos oros olímpicos y batió numerosos récords.

Con información de EFE y Milenio

También te puede interesar:

¿Oportunista? Jimena Sánchez rinde homenaje a Kobe Bryant con sexy FOTO de su booty

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button