Mundo

Ivanka Trump celebra el T-MEC con FOTO del expresidente Peña Nieto

La hija y asesora de presidente Donald Trump celebró que el Senado estadounidense aprobara el Tratado con una imagen donde aparece Peña.

Luego de que el Senado estadounidense aprobó, con 89 votos a favor y 10 en contra, el T-MEC (Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá), Ivanka Trump celebró con una foto donde aparece el expresidente Enrique Peña Nieto.

View this post on Instagram

The road to my heart is paved with pawprints 🐾

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Y es que la hija y asesora del presidente Trump lo vio como una victoria para su país. Sin embargo, en redes sociales subió una imagen de la firma del T-MEC, la cual fue una de las últimas acciones de Peña en su sexenio.

El Senado acaba de aprobar el histórico T-MEC de Donald Trump, que remplazará el TLCAN destruye-empleos. Siguiente parada: el escritorio del presidente. Ésta es una GRAN victoria para los trabajadores, granjeros y rancheros estadounidenses”, tuiteó Ivanka.

En la imagen, aparecen los mandatarios Justin Trudeau, Trump y el expresidente Peña Nieto el día que firmaron el acuerdo. ¿Lo recuerdas? Fue aquella ocasión, casi al final de su mandato, en que el exesposo de “La Gaviota” se enojó con el Primer Ministro de Canadá porque no posó con el documento. Y le gritó: “Justin, Justin, Justin”, pero Trudeau lo ignoró. [Después Peña también rompió el micrófono en su última cumbre del G-20, pero ésa es otra historia]. También se puede ver en la fotografía a Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía.

Aquí el tuit de Ivanka Trump donde celebra la aprobación del T-MEC con una foto donde aparece el expresidente Enrique Peña Nieto con toda su “infraestructocho”:

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta el avión presidencial que el gobierno podría rifar?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close