Mundo

Repudian a actriz y empresario que aventaron un cerdo desde helicóptero (VIDEO)

La pareja uruguaya fue señalada luego de que difundiera un video donde el “chancho” cae a la alberca de su casa; ellos niegan ser responsables.

Una actriz y un empresario fueron repudiados en redes sociales luego de que se diera a conocer un video donde avientan a un cerdo desde un helicóptero hasta la alberca de su casa en Uruguay.

Se trata de la pareja formada por la actriz Lara Bernasconi y el argentino Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra. En la grabación, se observa cómo el cerdo [aunque algunos medios locales señalan que era un cordero] cae desde más de 30 metros de la aeronave. Y, aunque en el material captado por el empresario se escuchan risas, después la actriz negó que tuvieran responsabilidad en el hecho.

View this post on Instagram

La bella y la bestia .

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reacciona riéndose, hay gente que reacciona… de los nervios. Viste que podés tener muchas reacciones. Nadie se rio de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo. […] No sabemos quién fue, si fue una broma. Si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro. No tenemos ni idea”, aseveró Bernasconi sobre la grabación en una nota de voz enviada a un medio local. Y apuntó que su esposo y ella tienen ‘la conciencia tranquila’.

A través de Instagram,  el propio empresario explicó lo ocurrido. Mientras tanto, la Fuerza Aérea Uruguaya comenzó una investigación en torno a los hechos.

Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. [Quiero] aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir, percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto”, aseguró Álvarez Castillo, aunque en la grabación se escuchan risas cuando cae el cerdo.

Ve aquí el video donde lanzan un cerdo desde un helicóptero hasta la alberca de la pareja argentina en Uruguay:

Video publicado en YouTube por Sergito To

 

Con información de Clarín.

 

También te puede interesar:

Joven secuestra al perro de su novia para que lo desbloquee de Facebook

Jorge Ramos y Epigmenio Ibarra se “agarran” en Twitter tras conferencia de AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close