Mundo

Taxista manda “a lavar y planchar” a conductoras de Uber (VIDEO)

Un líder de una ONG de taxistas, identificado como Freddy Contreras, arremetió contra los hombres y mujeres que trabajan en la aplicación.

Freddy Contreras, líder de una ONG de taxistas, arremetió contra las conductoras de Uber y dijo que “hay trabajo” para ellas como “empleadas domésticas” para “lavar y planchar”.

En un video que compartió en sus redes sociales, Contreras quiso polemizar dirigiendo unas palabras para hombres y mujeres que son conductores en la aplicación. La grabación es de Colombia, donde recientemente la empresa anunció que dejará de operar desde el próximo 1 de febrero.

A las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas, para lavar y planchar, están recibiendo. Para lavar ropa y cocinar: trabajo sí hay. Para los señores de Uber, [hay trabajo] para barrer calles”, dice el sujeto, a quien criticaron por sus comentarios sobre las mujeres.

Contreras, según dice al inicio de la grabación, es líder de la ONG de taxistas “Ayudaltax” y se muestra muy feliz porque la compañía se va de Colombia. Y llama “ratas” y “señores de la ilegalidad” a los hombres y mujeres que trabajaban en la aplicación de taxis.

Ve aquí el video donde el colombiano manda a “lavar y planchar” a las conductoras de Uber:

Video publicado en YouTube por VARIED CHANNEL el 13 de enero de 2020

 

Con información de Caracol Radio Colombia.

 

También te puede interesar:

A punta de pistola, asaltan al Consejero del INE Ciro Murayama en Tlalpan

“Se siente bien ser libre”: Youtuber Nikkie Tutorials sale del clóset como mujer trans (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close