Mundo

 Para combatir incendios en Australia, Pink donará medio millón de dólares

La intérprete compartió que hará la donación y exhortó a sus seguidores con urgencia para ayudar a detener los incendios forestales.

La cantante Pink prometió que donará 500 mil dólares para ayudar a combatir los incendios forestales que se extienden desde septiembre pasado en Australia. Y es que el fuego en la región ha cobrado la vida de casi 500 millones de animales, así como la de, al menos, 17 personas.

“Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Estoy prometiendo una donación de $500,000 directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando tan duro”, compartió en sus redes sociales la intérprete.

Asimismo, Pink añadió la información de los servicios de bomberos de Australia para que sus seguidores puedan donar también y así ayuden a combatir los incendios.

Aunque por el momento la intérprete no ha lanzado música nueva, recibió recientemente el People´s Champion en la pasada entrega de los premios People’s Choice. En su discurso, destacó la importancia de la amabilidad:

“No me importa tu política. Me importan tus hijos. Me importa la decencia, la humanidad y la amabilidad. La bondad de hoy es un acto de rebelión. Hay personas que no tienen lo que tú tienes. Ayúdales a conseguirlo. Hay un planeta que necesita ayuda. Se siente bien ayudar”, destacó la intérprete y compositora.

Cabe mencionar que los incendios que azotan Australia ya han cobrado la vida de medio millón de animales, de acuerdo con ecologistas de la Universidad de Sidney.

Ecologistas de esa institución refirieron que la crisis de incendios que consume Australia desde septiembre de 2019 ha cobrado la vida de cerca de 500 millones de mamíferos, reptiles y aves de ese país.

Con información de Notimex y Plumas Atómicas.

 

También te puede interesar: 

¿Por qué el asesinato de Qasem Soleimani podría desatar la Tercera Guerra Mundial?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close